Lorena Saravia: elegancia etérea

Foto: lorenasaravia.com

La flexibilidad y la versatilidad de Lorena Saravia son los principales valores en la firma homónima de esta reconocida diseñadora mexicana

Natural de México D.F, Lorena Saravia estudió en la Universidad de Diseño y Moda Felicidad Duce en Barcelona, España. Es considera una de las mejores diseñadoras mexicanas de todo el mundo, sus colecciones con un estilo constante, son ampliamente ovacionadas y documentadas. Dedicada a la mujer contemporánea, su firma apunta al lujo accesible en una constante búsqueda que persigue la flexibilidad a través de piezas cargadas de personalidad para un estilo de vida moderno. Siluetas fluidas y un aura de elegancia atemporal son sus principales características.

Foto: lorenasaravia.com
Foto: lorenasaravia.com

Lorena trabajó y colaboró en Bread and Butter Barcelona, Gstar – Raw y con el diseñador Macario Jiménez antes de iniciar su propio camino. Su primera tienda abrió sus puertas en la avenida Presidente Masaryk, Polanco, en el año 2014. Actualmente, sus piezas pueden encontrarse también en El Palacio de Hierro, en diferentes boutiques del país o a través de su sitio web oficial.

Foto: lorenasaravia.com
Foto: lorenasaravia.com
Foto: lorenasaravia.com

 

 lorenasaravia.com

 Lorena Saravia

 @lorena_saravia

 @lorenasaravia

Comentarios

Comentarios

Joselyn Palacios

Joselyn Palacios

Staff Writer

23. Comunicadora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON