Bolsos de pitón by Ximena Kavalekas

Foto: ximenakavalekas.com

La firma crea atractivos artículos con piel de pitón mientras contribuye por la protección de una de las especies propias del sur de Florida

Ximena Kavalekas tiene una larga trayectoria en el negocio de la confección de accesorios y en la distribución de artículos de lujo. Sin embargo, no fue sino hasta 2015 cuando decidió establecer su marca centrada en fabricar bolsos con piel de pitón, las cuales han generado gran impacto en Miami y en distintas partes del mundo.

Foto: ximenakavalekas.com

El proceso de producción de sus bolsos es llevado a cabo en Italia por maestros artesanos, los cuales se encargan también de agregar colores con aerosoles metálicos y detalles de acuerdo a los gustos de cada cliente. En su línea destacan monederos, estuches, bandoleros, carteras y morrales de distintos modelos, tamaños y colores. La fabricación de los bolsos es toda una obra de arte, pues la piel de pitón es inyectada con una mezcla de vitaminas que le otorgan suavidad y ligereza al momento del acto creativo.

Foto: ximenakavalekas.com

Ximena Kavalekas dona parte de sus ganancias a la Fish & Wildlife Foundation of Florida con la intención de capacitar a las personas acerca de las serpientes, en especial, sobre la conservación de las pitones birmanas que se encuentran en el sur de la Florida.

Podría interesarle  Clásicos del gimnasio by Bárbara Portto
Foto: ximenakavalekas.com

 ximenakavalekas.com

 Ximena Kavalekas

 @ximenakavalekas

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON