Los inesperados ganadores de la noche dorada

Los Premios Oscar 2019 sorprendieron a muchos críticos, comentaristas y seguidores. Foto Cortesía: pinterest.com

La estatuilla dorada llegó a las manos menos esperadas, por lo que sorprendió a varios presentes en los Premios Oscar 2019

Los Premios Oscar 2019 sorprendieron a muchos críticos, comentaristas y seguidores, pues resultaron ganadores algunos de los favoritos, pero también otros que, la verdad, no se esperaba. Y es que, los grandes ganadores de la noche fueron para Green Book elegida como Mejor película, Alfonso Cuarón como Mejor director por Roma, Rami Malek como Mejor actor en Bohemian Rhapsody y Olivia Colman como Mejor actriz por La Favorita.

“Glenn, esto no es lo que yo quería. Eres magnífica. Te quiero”, expresó Olivia al recibir su estatuilla en el escenario. Foto cortesía: oscar.go.com

Olivia Colman fue una de las sorpresas de la noche siendo triunfante al obtener el dorado por su participación en La Favorita opacando a Glenn Close –una de las mejores actrices de su generación- y nominada varias veces por su desempeño en La buena esposa. Pero,  no logró tal galardón.

“Glenn, esto no es lo que yo quería. Eres magnífica. Te quiero”, expresó Olivia al recibir su estatuilla en el escenario, casi disculpándose por su desempeño en una de las sorpresas más impresionantes de la noche.

Los inesperados premios de la noche dorada – LUSTER Magazine
Roma resultó ser la Mejor película extranjera del año por su dirección. Foto cortesía: oscar.go.com

Roma resultó ser la Mejor película extranjera del año por su dirección. Cuarón es el ganador de la categoría Mejor director y Javier Bardem fue el elegido para la entrega del premio, dando su discurso completamente en español. Esta es la 5ta película mexicana que se lleva el Oscar. “No hay fronteras ni muros que frenen el ingenio y el talento”, indicó Bardem sobre el escenario del Teatro Dolby muy ovacionado por los presentes.

Podría interesarle  Sofía Ímber en Miami

Por su parte, Green Book ganó en la categoría como Mejor película, una historia basada en la amistad de un pianista negro y su chofer italoamericano fundamentándose en la igualdad de derechos; precisamente en una época determinante donde la lucha contra el racismo hizo mella en los años 60.

Rami Malek supo ganar el Oscar a Mejor actor por su encarnación en Bohemian Rhapsody como el legendario F. Mercury. Foto cortesía: oscar.go.com

Rami Malek, a pesar de su estrepitosa caída esa noche y atendido luego por el servicio de emergencia, supo ganar el Oscar a Mejor actor por su encarnación en Bohemian Rhapsody como el legendario F. Mercury. Seguramente para Malek, esa caída fue victoriosa y será difícil de olvidar. Esta película fue la más galardonada por la 91ª edición de los premios, pues arrasó con cuatro estatuillas.

La película Black Panther  triunfó con tres premios (Mejor banda sonora original, Mejor diseño de producción y Mejor vestuario) apartando a la querida por muchos Mary Poppins, la cual perdió la oportunidad de ganar mejor vestuario por su peculiar y sutil estilo en su película.

Lady Gaga y Bradley Cooper ganaron el premio como la Mejor canción original por Shallow. Foto cortesía: oscar.go.com

Lady Gaga y Bradley Cooper elevaron más aplausos para Shallow, ganando el premio como la Mejor canción original.

Como Mejor actriz secundaria ganó la estatuilla Regina King por El blues de Beale Street y Mejor actor secuNdario Mahershala Ali por Green Book.

Esta 91ª edición de los Oscar, ya con treinta años, fue la primera noche de la gala que no tuvo un presentador. Foto cortesía: oscar.go.com

Esta 91ª edición de los Oscar, ya con treinta años, fue la primera noche de la gala que no tuvo un presentador. Por lo que, desde ahorita crecen las expectativas de los fanáticos para conocer cómo serán los próximos premios para el 2020.

Podría interesarle  ¿Cómo dar el sí sin estrés?

 oscar.go.com

 The Academy

 @TheAcademy

 @theacademy

Comentarios

Comentarios

Brigitte Villarreal

Brigitte Villarreal

STAFF WRITER

Comunicadora Social - Ucsar - Agradecer, es el arte de atraer cosas buenas.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON