Los irresistibles sabores de Orso

Foto: orsoheladeria.com

Chocoramo, canela, creme brûlée son algunos de los increíbles sabores que ofrece esta heladería colombiana

Mateo Sangiovanni pensó crear un lugar que fuese punto de encuentro entre amigos y familiares, un espacio acogedor donde se pudiera compartir mientras se disfrutara de deliciosos  helados artesanales y otros prostres exquisitos. Así surgió Orso, una heladería que, según su creador, tiene como objetivo primordial “obtener la mejor calidad posible con sabores del mundo usando las mejores materias primas del mercado, las frutas mejor seleccionadas y con recetas italianas bien balanceadas”.

Foto: orsoheladeria.com

Sangiovanni es italiano, es por ello que la heladería exalta sus costumbres y su cultura. Desde el nombre del local hasta la elaboración de los helados que, siguen recetas clásicas, están inspirados en Italia. Es por esto que, todas sus creaciones son de textura suave con asombrosos sabores generando una experiencia única y deliciosa a los comensales. “El propósito es volvernos la heladería preferida de los colombianos y ser reconocidos por nuestra calidad, servicio, innovación y sobre todo por lograr que cada colombiano se sienta como en casa cuando nos visita”, agrega Sangiovanni en su página web. Cada sabor de Orso es elaborado sin colorantes y con bajo contenido de azúcar.

Podría interesarle  Magno Brasserie: joya gastronómica de Guadalajara
Foto: orsoheladeria.com

Uno de los sabores preferidos en la heladería es de yogurt con amarena (cerezas), el  cual, según sus creadores: “es una combinación divina”. Pero también destacan clásicos como: stracciatella, chocoramo, creme brûlée, chocolate ferrero y canela. Entre sus sabores exóticos e innovadores resaltan: tomate de árbol, tocineta caramelizada, caramelo salado, chocolate picante, y alpinito de durazno.

 orsoheladeria.com

 ORSO HELADERÍA

 @OrsoHeladeria

 @orsoheladeria

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON