Los nuevos desafíos de Bell&Ross

Bell&Ross. Foto: bellross.com

La <em>maison</em> Bell&Ross aprovechó el escenario de Baselworld 2016 para presentar sus novedades y demostrar por qué sigue siendo una de las casas relojeras más sólidas de la actualidad

BRS Diamond Eagle. Foto: bellross.com
BRS Diamond Eagle. Foto: bellross.com

Los representantes de la firma francesa dejaron claro que la constante búsqueda de innovación y calidad son los objetivos de la maison. El estudio de las aeronaves y sus instrumentos son fundamentales para el desarrollo de las propuestas de Belll&Ross, en virtud de romper paradigmas a través de sus sólidos conceptos.

Algunas de las novedades que presentaron en la feria fueron el BR-03 Desert Type, un modelo para aviadores que apunta a la legibilidad y confiabilidad, en el que el contraste entre el negro mate de la caja y el tono arenoso del dial hace de su paleta de colores una respuesta acertada a los requerimientos propios del camuflaje. También introdujeron el modelo BR-X1 Hyperstellar, que tiene sus bases en la industria espacial y esta ensamblado casi en su totalidad en titanio, con un biselado de satín pulido y acabados de caucho. Otra pieza que deslumbró por su sofisticación y elegancia fue el BRS Diamond Eagle, un reloj para damas que evoca la magia del firmamento y lo hace a partir de los orígenes de la navegación. Sobre un fondo azul, siete diamantes representan la constelación del águila en esta pieza moderna que combina simbolismo y feminidad.

Podría interesarle  Watches & Wonders: un espacio para el tiempo
BR-X1 Hyperstellar. Foto: bellross.com
BR-X1 Hyperstellar. Foto: bellross.com

 

BR-03 Aero-GT Foto: belross.com
BR-03 Aero-GT Foto: belross.com

Sin embargo, la gran sorpresa de la firma fue el diseño de la voiture Bell&Ross, el propio carro de la firma. Este estupendo modelo deportivo, heredero del universo aeronáutico, representa uno de los más grandes sueños de la manufactura, y fue la inspiración suficiente para la concepción de 2 modelos con esqueleto móvil y funciones complementarias: el BR-03 Aero GT h/m/s y el BR-03 GT Chronograph. La incursión de la maison Bell&Ross en el mundo automotriz pudiera suponer la expansión de los horizontes de la marca, que sin duda nos seguirá sorprendiendo a lo largo del año.

 

web   bellross.com

facebook   Bell&Ross

twitter   @bellrosswatches

instagram   @bellrosswatches

 

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON