Los Objetos Nómadas de Louis Vuitton

Foto cortesía: Louis Vuitton

Esta colección exclusiva se exhibirá en el Palazzo Serbelloni en Milán durante Fuorisalone 2019

La colección Objetos Nómadas empezó en el año 2012 y ha crecido hasta la actualidad en 45 objetos elaborados cuidadosamente. Las últimas piezas en formar parte de esta serie exclusiva son 10, todas ellas fueron creadas en colaboración con diseñadores importantes internacionalmente.

En esta oportunidad Louis Vuitton se inspiró en el tema de los viajes, por lo que se unió con dos estudios de diseño Atelier Biagetti y Zanellato/Bortotto. El primero se encargó de crear la mesa Anemona, la cual está presenta una cubierta de vidrio en donde su base ondulada se encuentra con el revestimiento de un cuero beige contrastando con el azulado laqueado por dentro.

Foto cortesía: Louis Vuitton

Por otro lado, el segundo estudio se dedicó en elaborar una Mandala muy particular, ya que se trata de una pantalla que la componen tres partes hechas de cuerpo y sus colores reflejan la laguna de Venecia durante el atardecer.

Foto cortesía: Louis Vuitton

Objetos Nómadas siempre está en constante crecimiento, cada vez se suman piezas exclusivas a esta colección de grandes diseñadores para mostrar una serie totalmente cargada de lujo y arte, tal y como lo es la propia marca, Louis Vuitton.

Podría interesarle  Rosa Matte: la delicadeza artesanal

El público podrá apreciar la colección Objetos Nómadas de Louis Vuitton hasta el 14 de abril en los espacios de Palazzo Serbelloni, Milán, Italia.

Foto cortesía: Louis Vuitton

louisvuitton.com

 Louis Vuitton

 @LouisVuitton

 @louisvuitton

 

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON