Los sabores caribeños de Little Octopus

Foto: littleoctopusnashville.com

El restaurante ofrece a sus comensales una gastronomía muy variopinta inspirada en el Caribe

Little Octopus se encuentra en Nashville, Estados Unidos. Su chef Daniel Herget se encarga de elaborar platillos con una sazón muy particular, pues su objetivo es que los comensales disfruten y conozcan sobre los variados e increíbles sabores que se encuentran dispersos por todo el Caribe. De allí que en el menú abunden mariscos, calamares, pescados entre otros. Sin embargo, el menú del restaurante cambia de acuerdo a los ingredientes que se pueden conseguir durante la temporada.

Foto: Little Octopus Facebook Page

Ligeros brunchs, deliciosos almuerzos y divinas cenas son algunos de los servicios de Little Octopus. Eso sí, todos vienen acompañados de la típica sazón de donde proviene cada comida, por ejemplo, ofrecen arepas y cachapas, típicas preparaciones venezolanas o tortillitas y moles con los sabores autóctonos de la cocina mexicana. También presentan una variedad de ceviches, ensaladas, sándwiches, hamburguesas, pastelitos, omelettes, wafles, mofongos, shakshuka, entre otros.

Para degustar de los platillos vibrantes y de sabor caribeño en Little Octopus, se debe realizar una previa reserva a través de su página web.

Foto: Little Octopus Facebook Page

 littleoctopusnashville.com

 Little Octopus

 @lttleoctopus

 @lttleoctopus

Podría interesarle  La sazón colombiana de Leonor Espinosa

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON