Los sabores importados de Samovar Tea

Samovar Tea Lounge Yerba Buena Gardens. Foto: Samovar Tea.
Samovar Tea Lounge Yerba Buena Gardens. Foto: Samovar Tea.

En la 730 Howard Street de San Francisco se levanta este restaurante cuyo interior resguarda una variedad de infusiones traídas de lejanas naciones

El Samovar Tea Lounge Yerba Buena Gardens emana una extensa variedad de aromas; su menú despliega un abanico de sabores exóticos y algunos incluso provienen de distintas partes del mundo: Rusia, Francia, China y Taiwán, son un ejemplo de las diversas tierras de las cuales importan los selectos productos que son servidos en el lounge. En su restaurante poseen una gigantesca cantidad de infusiones herbales, tés orgánicos  -calientes o helados-  y también platillos que maridan perfectamente con la gama de bebidas en las que esta casa gastronómica se especializa.

Menú del Samovar Tea Lounge Yerba Buena Gardens. Foto: Samovar Tea.
Menú del Samovar Tea Lounge Yerba Buena Gardens. Foto: Samovar Tea.

Complacer los paladares de quien se dé cita en su restaurante es la tarea de Samovar Tea y con sus tés negros, chai, verdes, de jazmín, herbales y dulces no les resulta difícil, todos ellos combinados con otra amplia variedad de ingredientes que hacen de su menú algo placentero: cacao ecuatoriano, yogurt griego, lavanda francesa, pimienta negra, leche de almendras y caña de azúcar son algunos de los sabores que figuran en su carta.

Leer también  Cerveza Alhambra: una experiencia sensorial
Infusiones de Samovar Tea. Foto: Samovar Tea.
Infusiones de Samovar Tea. Foto: Samovar Tea.

Samovar Tea no solo ofrece a su público exquisitas bebidas, también existen preparaciones igualmente exquisitas: kebabs como appetizers, ensaladas y sándwiches -que tienen como protagonista la rúgula, el pesto y el salmón ahumado-,  bowls de arroz y también algunas opciones de brunch como fritatta de vegetales y pudding de chía.

web samovartea.com

facebook Samovar Tea Lounge

twitter @samovarlife

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON