“Los Señores” de Tavares se imprimen en Venezuela

Portada de Los Señores. Foto: Editorial Madera Fina
Portada de Los Señores. Foto: Editorial Madera Fina

La editorial venezolana Madera Fina, en colaboración con el Instituto Portugués de Cultura y el Instituto Camões, acerca a los lectores venezolanos el agudo ingenio de Gonçalo M. Tavares

La Editorial Madera Fina, bajo el lema “Seguimos haciendo libros”, suma un título más a su catálogo con la publicación de Los Señores de Gonçalo M. Tavares con el soporte del Instituto Portugués de Cultura y el Instituto Camões.

Gonçalo M. Tavares. Foto: Bel Pedrosa
Gonçalo M. Tavares. Foto: Bel Pedrosa

Con la publicación de Los Señores -extracto de la serie El barrio-, la editorial pone en las manos de los lectores venezolanos a cinco de los intelectuales que viven y conviven en el extraordinario espacio ficcional creado por Tavares. La obra, traducida por Florencia Garamuño e ilustrada por Rachel Caiano, es uno de los más claros ejemplos de la pluralidad estilística, y del genio e ingenio del autor portugués, al presentar de manera lúdica su visión de los personajes que han marcado su universo literario.

“Estoy muy agradecido con la editorial Madera Fina (…) La editorial es una co-constructora del barrio. Es la editorial la que instala el espacio para el barrio –primero en la edición, después en cada librería, en cada lector”Gonçalo M. Tavares

Así, la Editorial Madera Fina amplía su horizonte narrativo al introducir nuevamente a un autor extranjero (el primero fue Santiago Gamboa con El cerco de Bogotá en el 2015) al público venezolano, y sigue apostando por el valor del libro impreso con un título que ya puede conseguirse en las principales librerías Caracas.

Podría interesarle  FIAC calienta motores en el Grand Palais

facebook   Editorial Madera Fina

twitter   @editamaderafina

instagram   @editamaderafina

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON