Los suculentos sabores locales de Sucre Restaurant

Cavatelli. Foto: Erika Rojas
Cavatelli. Foto: Erika Rojas

En la maravillosa Buenos Aires se puede saborear lo mejor de la cocina argentina en el Sucre Restaurant Bar Grill

A tan solo unos cuantos pasos del Paseo Las Américas en la ciudad de Buenos Aires, se puede disfrutar de un delicioso menú que rinde homenaje a lo mejor de la tradición culinaria porteña y al mismo tiempo enaltece el paladar de todos sus comensales. Nos referimos por supuesto al Sucre Restaurant Bar Grill, un exquisito nicho del sabor en donde los mejores ingredientes locales, orgánicos y de temporada se traducen en una metáfora gustativa de la cocina contemporánea argentina, de las manos del reconocido Chef ejecutivo Fernando Trocca y su equipo.

Chef Fernando Trocca. Foto: Erika Rojas
Chef Fernando Trocca. Foto: Erika Rojas

Un amplio y moderno espacio con aires industriales es el escenario donde se desarrolla la escena culinaria de Sucre Restaurant. El espectáculo comienza desde la cocina, que está a la vista de todos los huéspedes de este exclusivo recinto, pero otro de sus atractivos recae en la imponente cava de cristal, dispuesta en todo el centro del lugar, que introduce una tradicional barra de estaño en la cual se preparan los más deliciosos tragos de la zona.

Leer también  D.O.M. Restaurant: cocina laureada
Sucre Restaurant. Foto: Erika Rojas
Sucre Restaurant. Foto: Erika Rojas

La propuesta de Fernando Trocca, su chef de cabecera, comprende un menú en el que descuellan el apetitoso magret de pato y el divino ceviche. Estar en Buenos Aires y no asomarse al Sucre Restaurant es como no estar en Buenos Aires en lo absoluto, pues cuando se trata de los sabores locales, no hay mejor lugar que este delicioso rincón culinario.

Magret de pato. Foto: Erika Rojas
Magret de pato. Foto: Erika Rojas
Ceviche. Foto: Erika Rojas
Ceviche. Foto: Erika Rojas

 

web   sucrerestaurant.com.ar

facebook  Sucre Restaurant Bar Grill

instagram   @sucrerestaurantbar

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON