Louis Vuitton Cruise 2020

Foto cortesía: Louis Vuitton

La nueva colección está inspirada en la Era del Jet, en las llegadas y salidas del aeropuerto, así como el diálogo entre Nueva York y París

La maison volvió a traer una colección  cargada de historia y remembranza, pues se inspiraron en la Era del Jet, por lo que Cruise 2020 es como una suerte de viajes entre Nueva York y París, ese diálogo intrínseco de idas y partida que ha tenido Louis Vuitton desde sus inicios.

Nueva York fue la ciudad para mostrar esta colección y en los espacios de TWA Flight Center, mejor conocido como el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, se llevó a cabo Cruise 2020 de tal manera de rememorar, lo más tangible posible, aquellos momentos.

Foto cortesía: Louis Vuitton

Entonces, la colección Cruise 2020 es la exaltación de partidas, idas y vueltas en donde a veces dejamos algo de nosotros mismos y traemos más al regresar a casa que, no necesariamente raya en lo material, sino que puede ser desde culturas, perspectivas, pensamientos y momentos.

Ahora, en el caso de la maison, el viaje que realiza es una vuelta estilística debido al diálogo y conexión que siempre ha tenido entre París y Nueva York, gracias al espíritu Couture que une a estas dos grandes ciudades. Es por esto que, en la colección se destacan colores oscuros, ácidos o metalizados. Brillantes, luces y siluetas sombreadas creando un estilo de Ciudad Gótica.

Podría interesarle  Piezas impregnadas de saudade
Foto cortesía: Louis Vuitton

También en  la pasarela se exaltó bolsos icónicos como prototipos de la Lona digital y accesorios que, al final, son una fusión del savoir-faire con la innovación.

“Tuve la suerte de aterrizar en el Centro de Vuelo TWA a finales de los años noventa. Es algo que nunca podría olvidar. Este lugar fue olvidado durante veinte años, y ahora ha vuelto a la vida. Es como un santuario que ha sido renovado. Se trata de redescubrir un lugar poco común que aún es parte de la herencia estadounidense”, expresó Nicolas Ghesquière, director creativo de la maison.

Foto cortesía: Louis Vuitton

louisvuitton.com

 Louis Vuitton

 @LouisVuitton

 @louisvuitton

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON