Louis Vuitton Rainbow by Virgil Abloh

Foto: us.louisvuitton.com

Virgil Abloh sigue reinando en el universo de Louis Vuitton, esta vez con New Line of Men’s Sunglasses “Rainbow”

El diseñador y director creativo de la maison, Virgil Abloh continúa redefiniendo el lujo de Louis Vuitton. En cada colección deja claro que hay una línea de pensamiento sobre la estética, estilo y cultura.

Comentaristas y seguidores de la marca afirman que él aportó ese refrescamiento necesario para los productos dirigidos hacia los hombres. Y, en definitiva, es así.

Foto: Cortesía Louis Vuitton

Por lo que, en esta oportunidad sacó una serie de gafas en los colores “Rainbow” para los hombres y así seguir creciendo el universo de piezas y colecciones menswear.

New Line of Men’s Sunglasses “Rainbow” SS19, se trata de una colección que busca exaltar los temas de inclusión y diversidad. Es por esto que, las siete gafas vienen en colores como: rojo, negro, azul, transparente, marrón, amarillo y naranja.

Foto: Cortesía Louis Vuitton

Aunque, si bien es una colección dirigida a hombres, perfectamente pueden utilizarla las mujeres, pues realmente estos accesorios no conocen de género. Asimismo las formas de los sunglasses denotan versatilidad y van acorde a cualquier look.

Es importante destacar que se crearon en Italia y fueron elaborados a mano, utilizando ciertas técnicas para darle ese brillo sobre el nylon  sólido transparente.

Podría interesarle  Khoül Outfits y su nueva colección
Foto: Cortesía Louis Vuitton

Ahora algo interesante en esta colección es el detalle de gradiente en las gafas, los colores se desvaneces.  El rojo cambia a tono naranja; el naranja a tono amarillo; el amarillo a tono verde; el azul a tono violeta. Sin embargo, los clásicos negro, camel y cristal no presenta este efecto.

Realmente, es una colección para todos y esperamos que Virgil Abloh mantenga esa intención en todas sus creaciones para Louis Vuitton.

Foto: Cortesía Louis Vuitton

 louisvuitton.com

 Louis Vuitton

 @louisvuitton

 @louisvuitton

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON