Love your age con Génifique de Lâncome

Lupita Nyong'o, embajadora de Lâncome en la campaña Love Your Age. Foto: lancome-genifique.com
Lupita Nyong’o, embajadora de Lâncome en la campaña Love Your Age. Foto: lancome-genifique.com

A modo de promocionar su icónica Génifique, Lâncome devela la campaña Love Your Age, protagonizada por rostros célebres

Lâncome Génifique en su icónica botella negra. Foto: lancome-genifique.com
Lâncome Génifique en su icónica botella negra. Foto: lancome-genifique.com

Kate Winslet, Lily Collins, Lupita Nyong’o y Penélope Cruz, son las cuatros embajadoras que representan la filosofía de esta nueva campaña Lâncome. Estas cuatro mujeres de diferentes edades, estilos y poseedoras de una belleza indiscutible, son los rostros femeninos que promueven la ideología que la marca Lâncome ha estado mercadeando desde hace décadas, la cual parte del concepto de la edad, un número que hay que asumir con felicidad y aceptación sin tomar en cuentas los cánones sociales, sino más bien, encararla con una actitud serena que busque siempre el bienestar consigo mismas.

Este precisamente es el corazón y la personalidad de su icónica Génifique, serum facial que funciona como un activador de juventud con el cual contar a la hora de cuidar la piel y ser la pieza que acompañe a las mujeres a lo largo del camino. De esta manera Génifique promete, gracias a sus innovaciones apoyadas en la genómica y la proteínica, aportarle beneficios en su piel que les sirvan de ayuda para irle sumando años a su vida con alegría al mismo tiempos que mantiene un rostro jovial.

Podría interesarle  Puerto Banús: arquitectura + gastronomía

Lâncome deja de lado las convenciones sociales e invita a las mujeres del mundo, a través de su campaña Love Your Age a que asuman la edad con una nueva cara, más fresca y atractiva.

web lancome-genifique.com

facebook Lâncome

instagram @lancomeofficial

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON