Luis Millé en Art Central 2019

Luis Millé. Foto: Ricardo Jiménez

El artista venezolano expondrá su obra Flexometrías en la feria internacional Art Central Hong Kong 2019

Luis Millé participará en unos de los emblemáticos eventos de arte más importante del año, Art Central Hong Kong 2019, el cual se llevará a cabo desde el 26 hasta el 31 de marzo, en los espacios del Central Harbourfront. Exhibirá su obra llamada Flexometrías,una instalación en una pared de 8 metros, concebida dentro de la abstracción geométrica y conformada por tres flexometrías que juegan con la tensión del espacio, creando una contracción de los tres elementos”, explicó el artista.

Esta propuesta surge debido a la investigación fenomenológica del espacio, que parte desde conceptos como expansión, contracción y tensión de los elementos de la escultura. Es decir, donde ese espacio no solo contiene la obra, sino que en sí es la mera obra de arte en su máxima expresión, creando así lo que el artista venezolano denomina “una situación escultórica cambiante”.

Foto cortesía: Luis Millé
Foto cortesía: Luis Millé

Asimismo, Luis Millé participará en representación de la galería Maddox Art, pero también otro artista venezolano dirá presente como lo es Cipriano Martínez. Del mismo modo, el español  Dionisio González formará parte de esa tríada de artistas de habla hispana que representarán a dicha galería en Art Central 2019.

Podría interesarle  El azul UNICEF de Millie Bobby Brown

Esta feria de arte contará con la participación de más de 100 de galerías de diferentes latitudes, alrededor de 22 países, y exhibirá un variado programa que incluye grandes instalaciones, performances y charlas, entre otros eventos.

web luismille.com

instagram @luismille

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON