Lumio: oda a lo simple

Foto: Lumio Facebook Page

Objetos sencillos, estéticos y funcionales cargados de tecnología para mejorar el trajín de la cotidianidad

Lumio es un estudio de diseño con sede en San Francisco que tiene como objetivo mejorar la vida con objetos simples, bellos y funcionales. Ofrecen una variedad de piezas bajo una estética de diseño vanguardista, combinando la artesanía y la tecnología para facilitarla vida moderna.

Foto: hellolumio.com

Su fundador, el arquitecto Max Gunawan, se declara apasionado por el diseño minimalista y funcional, una ventaja que ha llevado su trabajo a publicaciones como The Wall Street Journal o Entrepreneur Magazine en su top 10 “The Most Innovative Crowdfunded Companies”.

Foto: hellolumio.com
Foto: hellolumio.com

La pieza emblemática de Lumio es un objeto muy singular: con forma de libreta mediana de tapa dura, es en realidad una lámpara dinámica multifuncional que al abrirla irradia luminosidad. Esta maravilla viene con un puerto micro USB, clavijas de madera magnéticas para el montaje, y una divina correa de piel para colgar.Disponen de tres tipos: Classic Lumio Fabric, Classic Lumio, Mini Lumio. Todas vienen con su kit de accesorios. Próximamente el cliente podrá personalizar cada una su gusto.

Foto: hellolumio.com
Foto: hellolumio.com

 hellolumio.com

 Lumio

 @HelloLumio

 @hellolumio

Podría interesarle  El legado artesanal de Amelia Toro

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON