LuxuryLab 2016: el lujo como acto digital

Hotel St. Regis, Ciudad de México. Foto: stregishotelmexicocity.com
Hotel St. Regis, Ciudad de México. Foto: stregishotelmexicocity.com

Ciudad de México se prepara desde ya para recibir y albergar a los mejores exponentes internacionales del sector del lujo en la sexta edición del exclusivo foro Luxury Lab

Los exquisitos espacios del impactante Hotel St. Regis en la Ciudad de México fueron  escogidos para llevar a cabo el exclusivo foro dedicado al sector del lujo LuxuryLab, que el 13 de junio de este año alcanza su sexta edición. El esperado evento reunirá a expertos y conocedores, además de aficionados y entendidos para quienes el buen gusto es cosa de todos los días.

Miroslava Duma. Foto: LuxuryLab
Miroslava Duma. Foto: LuxuryLab

Una jornada de conferencias, coloquios y ponencias será más que suficiente para que los ocho ponentes de esta edición expongan las tendencias, perspectivas y proyecciones de la industria del lujo a escala global bajo la premisa del lujo digital, pues para nadie es un secreto que la tecnología juega un papel elemental en la actualidad, y su reflejo en nuestro estilo de vida es inminente.

Simon Levy. Foto: LuxuryLab
Simon Levy. Foto: LuxuryLab

Así pues, Simón Levy, Daniel Alanis, Fflur Roberts, Miroslava Duma, Mario Jobbe, Eric Carlson, Carlos Huber y Jean-Jacques L’Hénaff serán los encargados de hacer de la sexta edición de esta ceremonia del lujo un encuentro promisorio, potenciando su talento como ponentes, en el que descollarán las marcas de lujo locales. El LuxuryLab es sin duda una parada imprescindible para todos aquellos que, como en LUSTER Magazine, hacemos del lujo una forma de vivir.

Podría interesarle  Conoce la edición especial que ofrece Zenith y Farfetch

web   luxurylab.mx

facebook   Luxury Lab mx

instagram   @luxurylab_mx

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON