LuxuryLab.US: Miami como centro

Foto: luxurylab.us

El tema central que se debatirá en el extraordinario foro será sobre “la situación del mercado de lujo en Latinoamérica”

LuxuryLab.US se presentará por primera vez en suelo norteamericano, específicamente en las instalaciones de Four Seasons Hotel Miami y Four Seasons Surf Club, del 24 al 26 de abril del presente año. Durante esos tres días expertos y figuras importantes como influencers, directores generales y ejecutivos de marcas hablarán sobre el comportamiento de consumidores, producto y servicios, experiencias, mercadeo, sustentabilidad, tendencias entre otros tópicos que destacan dentro del mercado del lujo latinoamericano.

Los organizadores del evento consideraron que Miami era el lugar perfecto para realizar el evento por ser un punto de encuentro estratégico para varias marcas latinoamericanas de lujo. LuxuryLab.US, además de instituirse como un foro donde se ofrece información significativa, busca que los participantes e invitados tomen conciencia acerca de la responsabilidad que tienen los actores del sector del con sus clientes y el medio ambiente. Del mismo modo, el evento es una plataforma para apoyar la expansión de marcas y empresas latinoamericanas a través de la promoción de espacios para el desarrollo del diseño, el arte, la arquitectura y el lujo.

Podría interesarle  Refinamiento a lo grande by Venturer Big Date Purity

LuxuryLab.US siempre está al día con lo que pasa dentro de la industria de lujo, es por esto que en el foro también se conocerán de primera mano datos y estadísticas totalmente actualizados, gracias a la alianza que tiene con dos consultoras: Euromonitor y The Boston Consulting Group. De igual forma se darán a conocer las impresiones de los diseñadores Sami Hayek y Humberto Campana o, directores creativos como Kim Vernon de Vernon Company, entre otras personalidades.

En esta edición el fundador, Abelardo Marcondes otorgará el Premio LuxuryLab. al director de Miami Design District, Craig Robins, debido a su loable contribución al desarrollo de la moda, el diseño, las artes, la arquitectura y la gastronomía. Además, parte del dinero que se recaudó por la venta de las entradas al foro serán donadas la fundación United Way.

Luxury Lab 2016 from LUXURYLAB.MX on Vimeo.

 luxurylab.us

 LuxuryLab US

 @LuxuryLabUS

 @luxurylabus

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON