l’xxl by DELVAUX

Foto cortesía: delvaux.com

La nueva bag andrógina representa el sublime arte de lo opuesto. Esta última creación deconstruida puede ser utilizada por mujeres y hombres

l’xxl fue diseñada por el gran francés, Jean Colonna, quien desde un principio quiso que este bolso tuviera un aspecto andrógino de culto del rock and roll. Por lo que reunió características de los opuestos,  fusionando así a la perfección la artesanía y con el patrimonio de DELVAUX.

Esta bolsa es única gracias a su enfoque moderno y estética reducida. ¿Por qué se exalta lo deconstruido? Porque de esta forma el diseñador considera que es más flexible el diseño sobredimensionado, es por esto que l’xxl es una audaz interpretación del Brillant. Asimismo guarda las características más determinantes de la firma DELVAUX: lo austero y lo elegante. “Esta bolsa no es un objeto, l’xxl es un ser vivo”, expresó el diseñador, Jean Colonna.

Foto cortesía: delvaux.com

Ahora l’xxl se encuentra adornado con una hebilla puramente ornamental, tiene dos asas y un forro de tela de algodón a rayas, serigrafiado con el logotipo de la corona de la firma de DELVAUX. Su forma maleable, dos bolsas desmontables y un tamaño considerable le dan una gran presencia, junto con una etiqueta exterior personalizable que contiene un espejo de acero pulido para un toque adicional de lujo.

Podría interesarle  Paraíso surrealista del Caribe
Foto cortesía: delvaux.com

La piel de esta cartera es extremadamente suave y sensual, presenta una sensación aterciopelada que le da a la bolsa esa forma excepcionalmente flexible. El cuero es de alta calidad, parecido al cuero crudo, que envejece maravillosamente, adquiriendo una pátina con carácter a lo largo del tiempo. Sus variaciones naturales hacen que cada bolso sea diferente y totalmente único.

Foto cortesía: delvaux.com

l’xxl está disponible tanto en negro clásico como un color piel, ambos intensos. Slouchy y lujoso, discreto y seductor, l’xxl no se adhiere a reglas o convenciones. Versátil, flexible e infundido con un estilo neutral en cuanto al género, este es un bolso que es para hombres y mujeres, para llevar y disfrutar en cualquier lugar.

 delvaux.com

 @Delvaux

 @delvaux

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON