Madame Hibou: diseño + ciencia

Foto: madame-hibou.com

La firma uruguaya elabora piezas y accesorios atemporales inspirados en la ciencia

Madame Hibou abrió sus puertas en 2014 ofreciendo prendas y accesorios con diseños totalmente innovadores inspirados en la ciencia. La marca se dedica a trabajar con propuestas diferentes, creativas y con piezas atemporales. Al mismo tiempo, busca aliarse con firmas  que sigan su misma línea, pues la idea es que en cada una de sus tiendas permanezca el concepto armónico y sólido que desean transmitir.

Foto: madame-hibou.com

Ante esa preocupación nace la alianza con otras tres firmas: Little Work Shop, Más Negro e Indie. La primera es una empresa de textiles para el hogar realizados artesanalmente en Uruguay. La segunda es una marca argentina que brinda accesorios con un estilo Rock and Roll. La  tercera es una firma  ecológica que desea exaltar lo sustentable ofreciendo lentes de sol hechos de madera elaborados por artesanos uruguayos.

Foto: madame-hibou.com

Por ahora, Madame Hibou tiene cuatro colecciones: ULM SS17, Soma, 400G y We Care. Todas ellas glorifican la belleza natural de la mujer a través de la ligereza y la sobriedad. Es importante resaltar que la marca uruguaya apuesta por un mundo mejor y trabaja por ello desde sus inicios, es por esto que cuenta con el aval de la UNESCO y apoya con donaciones al Instituto de investigaciones biológicas Clemente Estable para el desarrollo de la ciencia y áreas a fines.

Podría interesarle  El esteticismo de verano a lo Aro Swimwear
Foto: madame-hibou.com

 madame-hibou.com

 Madame Hibou

 @MadameHibou

 @madamehibouuy

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON