Magno Brasserie: joya gastronómica de Guadalajara

Foto: Jaime Lynn Photography

El pulpo grill es apenas uno de los múltiples platos fuertes de esta joya gastronómica de Guadalajara que combina la cocina italiana con la francesa y le suma ingredientes mexicanos

Con un aspecto sobrio y moderno, Magno Brassiere les da la bienvenida a sus comensales con una elegante primera impresión es apenas el aperitivo de Magno Brasserie, ubicado en Jalisco, Guadalajara, una sofisticada experiencia para el paladar. Pues aunque su especialidad es combinar la cocina francesa e italiana, el prestigioso templo de la buena comida combina todas sus recetas con ingredientes locales con la intención de añadir lo genuino a sus platos.

Foto: Magno Bresserie
Foto: Magno Bresserie
Foto: Magno Bresserie

No se esperaba menos del chef al mando, el reconocido australiano Paul Bentley cuya especialidad es la cocina francesa contemporánea y la fina repostería. Es él quien practica la perfección de cada elemento del menú desde su concepción y ejecución hasta su impecable presentación en la mesa, aplicando su vasta experiencia alrededor del mundo.

Por su magnífica propuesta, Magno Brasserie fue premiado en 2017 en la categoría de Best of Best y Mejor Restaurante Local en los Gourmet Awards, en los cuales obtuvo también el reconocimiento de joya gastronómica en Jalisco.

Paul Bentley. Foto: Magno Bresserie
Foto: Magno Bresserie

En caso de visitarlo, es recomendable no perderse uno de los platos favoritos: el pulpo al grill, presentado con una textura perfecta y el distinguido sabor a la brasa, que lo convierte en uno de los más estimados. Eso es solo parte de la infinita exquisitez que ofrece Magno Brassiere.

Foto: Magno Bresserie

 magnobrasserie.com

Podría interesarle  Spoonik: una experiencia gastronómica

 Magno Brasserie

 @MagnoBrasserie

 @magno_brasserie

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON