Maison Numen y sus piezas selectas

Foto cortesía: Maison Numen

La tienda de objetos decorativos y utilitarios ofreció una serie de piezas selectas para obsequiar a las madres que adoran el buen arte y diseño

Maison Numen es una tienda online de objetos decorativos  y utilitarios exclusivos, pues sus fundadores siempre buscan lo mejor en cuanto al arte y diseño se trata. Lo productos elaborados por manos artesanales que presentan gran calidad y exalta la estética de la artesanía, son los favoritos de la firma. Y, a propósito en el mes de las madres, trajeron una serie de piezas selectas para obsequiarles.

Esta curaduría de productos se hizo con la finalidad de que las madres puedan atesorar estas piezas para toda la vida. “Un objeto en Maison Numen es una pieza hermosa, un objeto con vitalidad, con un rico pasado y trascendencia. Es diseño, es cultura, es historia: es un objeto con significado. Nuestra meta es encontrar conexiones. Todo aquello que nos vincula con la tradición, cultura y nuestra  identidad propia”, expresó Jessica Macías, Co-Founder y CEO.

Dentro de los productos destacan cinco, los cuales son perfectos para las madres. Se tratan de Pink Leather Apron, Multicolor Baby Alpaca Throw, Aluminum Leaf Catchall Tray, Ceramic Pine Cone, Birdy Glass Cake Stand.

Podría interesarle  MOCHIMA x Monica Sordo
Foto cortesía: Maison Numen

El Pink Leather Apron es un delantal hecho a mano en Holanda y está elaborado con cuero de vaca y pintado con pigmentos vegetales en color rosado. Los materiales hacen que perdure en el tiempo esta pieza, pues así se desgaste un poco, su color muta a otro más llamativo, añejo.

Por otro lado, el Multicolor Baby Alpaca Throw es una manta que presenta patrones y tejidos propios de la cultura peruana. Este producto es creado por Sol Alpaca, quienes se encargan de exaltar las tradiciones andinas desde 1931. Todas las piezas tienen un diseño contemporáneo sublime.

Ahora, la bandeja mexicana Aluminum Leaf Catchall Tray es un artículo llamativo, el cual presenta varios usos, desde servir la comida, colocar las llaves del hogar hasta guardar las joyas. Esta pieza está elaborada a mano bajo la tradición mexicana del trabajo con aluminio.

Foto cortesía: Maison Numen

La Ceramic Pine Cone es una pieza decorativa hecha a mano por Giacomo Alessi en Caltagirone, Italia, y curiosamente representan la buena fortuna y salud, así como la fertilidad y la eternidad. Se sugiere colocarlo sobre la puerta del hogar para atraer todo lo bueno de la vida. También se le representa como un símbolo de amistad.

Finalmente, Birdy Glass Cake Stand está hecho a mano con el mejor material de vidrio de borosilicato. Por lo que, esta cake stand encantará a los invitados gracias a ese toque de majestuosidad que presenta el producto.

Podría interesarle  La complicidad de Nomadic Collector

maisonnumen.com

Maison Numen

@maisonnumen

@maisonnumen

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON