Maitri Home para un cannabis más legal

Foto: trendland.com

Artefactos de estilo minimalistas para un consumo sano y más social del cannabis en el que las críticas y prejuicios no existen

Romper los tabúes es una norma fija de las generaciones actuales. Es la regla de la vida acabar con los paradigmas y con lo que las sociedades creen es algo prohibido. En cannabis o marihuana calza a la perfección en esta categoría, pero el arte, mediante sus múltiples expresiones es capaz de cambiarlo todo y Matri Home es una marca con el potencial para hacerlo.

El cannabis tiene muchas formas de consumo el solo hecho de hablar de esto en ciertos círculos sociales causa miradas furibundas. de susurros y ordenes de silencio para lograr discreción, por fortuna hay países en donde es legal tener un porro o una pipa y disfrutar del relax de esta droga recreativa.

Foto: trendland.com

Matri Home es la marca que pensó en darle estilo a esos jóvenes que se han sentido marginados gran parte de su vida, y otros no tan jóvenes por disfrutar de la marihuana. Es en ese momento que la compañía se alió con el diseñador Sébastien Paradis de estudio Paprika, para crear una variedad de objetos que engloben el uso de esta plantita que Bob Marley popularizó con sus melodías llenas de paz.

Podría interesarle  Simplicidad con corazón
Foto: trendland.com

El minimalismo va grabado en todos los productos producidos por la compañía. Es parte de su identidad visual y hacen a un lado todo tipo de pretensiones para que la sencillez sea el atractivo sin colores escandalosos, además de poseer inserciones de sutiles patrones de terrazo que añaden un toque sofisticado a los materiales de marca que crean una narrativa de lujo sobre el uso moderno del cannabis. Manejan dos colores un tipo de negro y un impoluto blanco.

Foto: trendland.com

Matri Home diseñó cuatro objetos, cada uno creado especialmente para el disfrute del cannabis. La línea consta de una pipa, una bandeja, un recipiente circular y otro en forma de tubo de ensayo.

Foto: trendland.com

Para marcar la diferencia y como si se tratase de una colección de alguna famosa casa de moda, el diseñador optó por darle un nombre a cada producto. Prana, Veda, Karuna y Maitri es el cuarteto verde para un grupo de personas que quieren sentirse visibles en la sociedad y no ser despreciados por una estela de humo característica.

 paprika.com

 Paprika

 @PaprikaMontreal

 @paprika_design

Comentarios

Comentarios

Avatar

Armando Díaz Pantoja

Contributor

Periodista que utiliza las palabras como hechizo para invocar la verdad

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON