Malliouhana: un resort de ensueño

Foto: malliouhana.aubergeresorts.com

Ubicado en uno de los archipiélagos más hermosos del Caribe, el resort ofrece toda una programación de meditación y tratamientos que buscaN el descanso psíquico y físico de sus visitantes

Si de aproximarnos a la belleza al tomar unos días de descanso se tratara, no cabe duda que la brújula se dirigiría al Caribe, especialmente al Resort Malliouhana, un refugio inigualable que solo puede evocar perfección y plenitud, circunscrito a un espacio de largas extensiones de blanca arena y vegetación selvática. Al norte de la isla Saint Martin, en el archipiélago la Anguilla es en donde se halla el mágico resort, el cual se acoge en una fachada totalmente blanca.

Foto: malliouhana.aubergeresorts.com

Entusiastas de la idea de compartir un servicio que solo en el Caribe se puede dar, el resort se coloca en la cúspide del lujo y el confort para ofrecer una experiencia que no se compare con ninguna otra.  Inaugurada su apertura en 1984, el hotel, desde entonces, no ha dejado de sumar halagadoras críticas por parte del rubro de la hostelería, siendo hoy un referente en las tierras caribeñas.

Rodeado por la Bahía Meads y Turtle Cove, el resort boutique posee una decoración y estética sumamente cuidada, reflejo y expansión de la luz que penetra los cielos del Caribe. Casi en su totalidad blanca, sus espacios están limitados por solo detalles en colores pasteles, como una suerte de guiño de los tonalidades que caracterizan las temporadas de verano.

 

Dos extensas piscinas a modo de escaleras se anclan en el exterior del hotel, amurallado en parte por hileras de altas palmeras. El restaurant gourmet Malliouhana del hotel ofrece un menú exquisito para los wanderlusters, y cuyos fogones han sido condecorados con una estrella Michelin.

Hotel: Malliouhana

Dónde: La Anguilla, BWI AI2640. Meads Bay, Malliouhana

Highlights: CuisineArt Golf Club

Book it: reservas

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON