Manola: tesoros artesanales

Foto: manolaceramica.com

Objetos decorativos ricos en detalles artesanales son el principal fuerte de este estudio de diseño dirigido por la colombiana Manuela Gómez Blanco

Manola es un taller colombiano donde se fabrican piezas decorativas para el hogar y otros espacios que destacan por su estética, diseño, originalidad, pero sobre todo, por ser objetos de vanguardia. Todos los productos son realizados de manera artesanal y en ese proceso hay un sumo cuidado por los más mínimos detalles, asegurando así la autenticidad de cada objeto.

Foto: Manola Facebook Page

La mayoría de todos los productos de Manola son elaborados en cerámica, por lo que en cada pieza se puede apreciar la dedicación que su equipo aplica, así como la creatividad y la pasión durante el proceso de fabricación.

Foto: manolaceramica.com

Actualmente, el taller cuenta con dos colecciones: Texturas y Animales. También con vajilla completas con distintos motivos o formas: conejo, irregular o geométrica.  También disponen de ponqueteros grandes, ponqueteros medianos, bandejas clásicas, bandejas en forma de hojas, mugs, gallateros, soperas y otros objetos únicos.

Foto: Manola Facebook Page

 manolaceramica.com

Manola

 @manola.ceramica

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Estilo Stranger Things
Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON