Mansur Gavriel: marroquinería minimal

Foto: mansurgavriel.com

La casa diseña sus piezas en la ciudad de Nueva York y reproduce sus modelos en Italia, país reconocido por ser cuna de la marroquinería de alta calidad

En nuestros tiempos, la cultura del exceso y el desperdicio parece ser ley imperante. Sin embargo, existen firmas que apuestan por una estética simple y sofisticada como Mansur Gavriel, fundada en el año 2012 por las diseñadoras Rachel Mansur y Floriana Gavriel, como una marca ceñida al estilo minimalista y elegante que caracteriza a cada uno de sus productos, un estilo clásico, pulcro y sumamente femenino.

Foto: Mansur Gavriel Facebook Page.

Sus bolsos, diseñados a partir de formas simples, tienen acabados impecables que buscan siempre  la perfección. Sus broches, usualmente presentes en algunos de sus modelos de mano, lucen como un detalle sofisticado que decora la parte frontal de tales piezas. Su colección SS 17 muestra una paleta de colores muy sobria: piel, rosa pálido, vinotinto, y otros ineludibles como el negro, el azul marino y el blanco. Por otra parte, la colección permanente de la marca ostenta una gran variedad de colores en tonos más vibrantes presentes en modelos como Posternak, Metropolitan, Saddle y Baguette. El modelo Mini Volume Clutch, diverge de los otros para mostrar un diseño textil a cuadros, al igual que el modelo Long Clutch.

Foto: Mansur Gavriel Facebook Page.

En cuanto a calzado, la marca destaca por el charol que reviste sus zapatos de tacón. De igual modo, Mansur Gavriel configura algunos modelos más bajos, para aquellas mujeres que prefieren estar alejadas de las alturas.

 mansurgavriel.com

 Mansur Gavriel

 @mansurgavriel

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON