Marble Echoes by Ilaria Nistri

Foto: ilarianistri.com

Su colección SS 2017 se destaca por las líneas rectas, los colores fríos y algunos estampados inspirados en el arte de la escultura

El vasto conocimiento sobre textiles que posee Ilaria Nistri proviene de su padre, el cual se dedicaba a fabricar telas. Por eso, una vez culminada su carrera de derecho, decidió entrar en el mundo del diseño de modas presentando su primera colección en la ciudad de la luz, París, en 2006. Gracias a ese primer paso, sus prendas comenzaron a aparecer en prestigiosos almacenes como Isetan en Tokio, I.T en Hong Kong, Mercury en Moscú y Hotoveli, Nueva York. En 2008, su colección PE 09 inauguró la Semana de la Moda en Roma y una instalación en la Semana de la Moda de Milán creada por Vogue Italia.  Desde ese entonces la diseñadora italiana no ha hecho más que escuchar elogios sobre su impecable trabajo.

Foto: ilarianistri.com

Actualmente, la diseñadora posee dos colecciones –Ilaria-Nistri y Roque– caracterizadas por su sobriedad y elegancia. Para la temporada SS 17, Ilaria se inspiró en el Laboratorio Artístico Nicoli de Carrara, Italia y así poder conceptualizar sus prendas. Ocre, mármol, blanco, negro y tonos grises combinados con solitarias líneas en rojo mate son los colores que decoran materiales como algodón, seda, lino, satén, waxed suede, cachemira y cuero en esta nueva entrega.

Podría interesarle  FENTY by Rihanna
Foto: ilarianistri.com

 ilarianistri.com

 Ilaria Nistri

 @ilarianistri

 @ilarianistri

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON