Marou: la divinidad del chocolate

Variedad de cacao de barras de chocolate Marou. Foto: marouchocolate.com
Variedad de cacao de barras de chocolate Marou. Foto: marouchocolate.com

El chocolate realizado a base de cacao vietnamita es considerado como uno de los más exquisitos

Barras de chocolate Marou. Foto: marouchocolate.com
Barras de chocolate Marou. Foto: marouchocolate.com

La marca de chocolate fundada por Vincent Mourou y Samuel Murata, posee varios galardones que la acreditan como la mejor de todo el globo. En la edición de los International Chocolate Awards del año 2014 se hizo merecedora de oro en varias categorías (Chocolate Maker, Growing Country y Directly Traded) que corroboran que Marou tiene sello de calidad internacional, todo esto gracias a sus finas aromas y exquisito sabor, aportados por el cacao de tierra vietnamita. El proceso de su creación es una tarea artesanal de la que se encargan de dirigir sus propios fundadores, quienes le aportan el carácter de sus raíces francesas a las barras del exquisito marrón.

El cacao que predomina en sus creaciones es el llamado trinitario, el cual resulta una exótica combinación entre el cacao forastero y el criollo, este germina en suelo vietnamita, en la isla de Tan Phu Dong y es explotado por la casa chocolatera. Estos exquisitos factores: su fino cacao y minucioso tratamiento, ha hecho que Marou sea catalogado como una divinidad del mundo del chocolate.

web marouchocolate.com

facebook Marou, Faiseurs de Chocolat

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON