Marrock: África y Asia en una sola pieza

Marrock Designs

Una chaqueta es la protagonista del contrastante choque que supone el encuentro de dos culturas

Le tailleur contemporain es la definición correcta de esta apuesta que Andrea Urreiztieta y María Carolina Perales, directoras creativas de la firma Marrock, se trazaron a propósito de esta tercera colección que responde al nombre de “Sol y Luna”. Los colores representan los matices más significativos de la muestra, que incluso traducen ese carácter transitorio entre el día y la noche, en el cual una sola pieza se convierte en la acompañante perfecta.

Marrock. Foto: Jesús Soto
Marrock. Foto: Jesús Soto

Los blazer y/o chaquetas de gabardina componen el leitmotiv de esta marca, cuyo elemento diferenciador está en su corte minimalista, aderezado con una particular y llamativa pasamanería en la terminación de sus mangas. En Marrock ninguna chaqueta se repite, por lo que la exclusividad es otra de las características de esta marca de espíritu joven.

Marrock. Colección: Sol y Luna
Marrock. Colección: Sol y Luna

A propósito de su segundo aniversario, las directoras creativas han incorporado una línea de sombreros originarios de la etnia Wayuu, con la idea de complementar ese carácter artesanal que tiene cada chaqueta, debido a sus particulares relieves, bordados y estampados en el área de los brazos.

Podría interesarle  Cotidianidad y estilo italiano by SCAB

Fotógrafo: Jesús Soto

Stylist: Luisa Dao

 

instagram @marrockdesigns

facebook Marrock Designs

 

Comentarios

Comentarios

Gianfranco Berardinelli

Gianfranco Berardinelli

Senior Fashion Contributor

Comunicador social que encontró a través de la televisión, la radiodifusión y el mundo editorial, el camino para levantar su voz, llevando la moda a un escenario intelectual, valiéndose de su universalidad.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON