Marva Griffin relumbra en Milán

Marva Griffin. Foto: ruyteixeira.net
Marva Griffin. Foto: ruyteixeira.net

El extraordinario trabajo de la curadora venezolana fue reconocido por el Primer Ministro italiano en la edición n° 55 del Salone del Mobile

El Salone del Mobile, la prestigiosa y reconocida feria que celebra lo mejor del diseño mundial en la exquisita Milán, llegó a su término el pasado domingo. Las mejores firmas y casas de diseño se dieron cita del 12 al 17 de abril en la ciudad italiana donde cada año se sientan las bases y los preceptos que regirán el diseño por el resto del año.

Uno de los espacios más renombrados de la feria es, sin duda, el Salón Satélite para jóvenes diseñadores, que en esta edición cumplió 19 años y que fue fundado por una de las venezolanas que brilla con luz propia en el exterior, la grandiosa Marva Griffin.

Tal es la labor de Griffin dentro del ámbito del diseño italiano (y mundial), que el Primer Ministro de la nación iataliana, Matteo Renzi, elogió su extraordinario trabajo el pasado miércoles 13 de abril cuando visitó el Centro de Convenciones RHO Fiera. Desde LUSTER aplaudimos también con fervorosa admiración el increíble trabajo de Griffin y celebramos con ella el indiscutible éxito de esta nueva edición del Salone del Mobile.

Podría interesarle  Valentino Couture FW18, descaradamente intrépida

web   salonemilano.it

facebook   Salone del Mobile. Milano

twitter   @isaloniofficial

instagram   @isaloniofficial

 

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON