Mashpi Lodge Ecuador: la joya de la selva

Foto: Mashpi Lodge Ecuador

Naturaleza, geografía, climas y paisajes se fusionan para ofrecer un hospedaje de lujo a sus visitantes

Mashpi Lodge está ubicado en el corazón del bosque de la reserva de Mashpi, una zona salvaje a solo tres horas de Quito, Ecuador. Un lugar completamente rodeado de naturaleza donde los visitantes pueden estar  en contacto directo con la flora, fauna, geología, geografía, ecología, climas y hermosos paisajes de esta zona protegida. Este hotel de 5 estrellas cuenta con una distinción de National Geographic como uno de los Unique Lodges of the World.

Foto: Mashpi Lodge Ecuador

Su diseño es sofisticado y sorprendentemente contemporáneo, pero su arquitectura se edificó tomando en cuenta las modernas técnicas de construcción sustentable. De ese modo, el hotel se mimetiza con el entorno y permite a los huéspedes explorar toda la reserva de Mashpi así como contemplar la inmensidad desde sus espacios. Por dentro, la decoración es minimalista, cálida de líneas modernas y espectaculares ángulos. Pero, el gran atractivo de este lodge se encuentra en la esquina noroccidental: la Terraza Panorámica al aire libre tipo pérgola con vista hacia el bosque. Posee 19 habitaciones Wayra y 3 Yaku Suites totalmente equipadas y espaciosas con grandes ventanales, los cuales otorgan una vista hermosa e incluso permite que los huéspedes observen como las nubes se mezclen la floresta.

Podría interesarle  Tulum Treehouse, una casita de árbol en medio de la jungla
Foto: Mashpi Lodge Ecuador

Mashpi Lodge brinda una gastronomía de primera, pues sus chefs aprovechan la diversidad de ingredientes de la cocina ecuatoriana, de tal forma que ofrecen diferentes sabores, aromas y texturas en increíbles platillos que pueden ser acompañados con los mejores vinos chilenos y argentinos.

Foto: Mashpi Lodge Ecuador

Hotel: Mashpi Lodge Ecuador

Dónde: bosque de reserva privada, Chocó Ecuatorial, una Bío-Región a solo tres horas de Quito, la capital del Ecuador

Highlights: Bosque, Chocó Ecuatorial, Suites, terraza

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON