Master Grande Tradition: perpetuidad a la vista

Master Grande Tradition. Foto: plus.google.com

Jaeger-LeCoultre sorprende con el lanzamiento del Quantième Perpétuel 8 jours SQ, el único modelo cuyo calendario perpetuo contiene una reserva de energía de 8 días

Hablar de alta relojería y no referirse a Jaeger-LeCoultre es como no hablar de alta relojería en lo absoluto. Y mucho menos cuando nos referimos a la maestría temporal de los calendarios perpetuos, pues ha quedado demostrado que la inmemorial firma suiza es una de las que maneja esta complicación con mayor destreza.

Master Grande Tradition Quantième Perpétuel 8 jours SQ. Foto: jaeger-lecoultre.com
Master Grande Tradition Quantième Perpétuel 8 jours SQ. Foto: jaeger-lecoultre.com

Una de las piezas que mejor ejemplifica lo antes dicho es el Master Grande Tradition Quantième Perpétuel 8 jours SQ, que pone de manifiesto el dominio de Jaeger-LeCoultre en materia relojera, dejando a la vista el esqueleto del reloj, su magnífico engranaje y esmaltado y el funcionamiento del calendario perpetuo.

Con un biselado que responde a un delicado patrón realizado con la técnica guilloché y un esqueleto totalmente realizado a pulso y mano alzada, esta estupenda máquina del tiempo diseñada en oro blanco con un brazalete de cuero de lagarto negro -que tan solo tiene un grosor de 11.6 milímetros- es una de las piezas excepcionales de la manufacturera suiza, ya que es el único reloj en el cual el calendario perpetuo –programado mecánicamente hasta el año 2100- tiene una reserva de energía de 8 días, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales de esta temporada.

Leer también  Hublot: Best of the best 2017

 

web   jaeger-lecoultre.com

facebook   Jaeger-LeCoultre

twitter   @jaegerlecoultre

instagram   @jaegerlecoultre

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON