Masterpiece Double Retrograde by Maurice Lacroix

Foto: mauricelacroix.com

Expuesta en la pasada edición de Baselworld, esta pieza maestra de Maurice Lacroix posee doble indicación retrógrada

Engranado en una caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro, el Masterpiece Double Retrograde extiende su forma lo suficiente para facilitar la lectura del tiempo. Su esfera contempla, a su vez, cuatro subesferas semicirculares: superior, inferior, derecha e izquierda. En ellas, yacen las indicaciones retrógradas, es decir, aquellas que van en sentido contrario a las agujas del reloj: a las 6 para la fecha y a las 12 para la segunda zona horaria. Por otra parte, a las 9 y a las 3 se ubican los indicadores de segundos y reserva de marcha, respectivamente.

Foto: mauricelacroix.com

Esta magnífica pieza se combina con una correa de piel negra de cocodrilo para convertirse en una materialización de la elegancia y el detalle que esconde toda la potencia y la precisión de su calibre ML191, movimiento de fabricación automática de la casa.

Leer también  Jaeger-LeCoultre de la mano de Van Gogh
Ficha técnica: caja: de acero inoxidable con un diámetro de 43 mm. Dial: en plateado y negro con Côtes de Genève. Cristal: zafiro. Movimiento: automático, calibre ML191. Funciones: horas, minutos y segundos; funciones retrograda con indicador a las 6 h y a las 12 h. Índices azules o grises. Correa: de cocodrilo negra. Foto: mauricelacroix.com

 mauricelacroix.com

 Maurice Lacroix Watches

 @mauricelacroix

 @maurice_lacroix

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON