Material Art Fair en CDMX

Foto: Leonardo Daniel Garza. Cortesía: Material Art Fair.

Del 9 al 12 de febrero, Expo Reforma en Ciudad de México se llena de arte

Inmersa en la cultura visual y artística, Ciudad de México es una urbe cosmopolita en la que los festivales y convenciones no faltan cada mes del año, siempre con la intención de cultivar y reflexionar acerca del arte contemporáneo y sus distintas manifestaciones. En ese sentido, la 4ª Edición de Material Art Fair reúne alrededor de 50 galerías nacionales y foráneas en las salas de Expo Reforma, lugar de las pasadas ediciones del festival, con la intención de charlar y realizar diversas actividades que celebran la creatividad y el ingenio.

Foto: Leonardo Daniel Garza. Cortesía: Material Art Fair.

En este espacio, se presentan proyectos independientes y sin fines de lucro, al igual que obras y performances que han sido seleccionados cuidadosamente por un comité especializado en el área. Sin duda, un lugar de encuentro para más de 17 naciones y 30 ciudades alrededor del mundo que se preparan para proclamar sus presentaciones.

Foto: cortesía de Material Art Fair.

Organizado en el corazón financiero de la capital mexicana, el festival se encuentra cercano a las Colonias de Roma y Condesa, lugares de extremo valor cultural y artístico.

 material-fair.com

 Material Fair

 @MaterialFair

 @materialfair

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON