Max Brown Hotels: encanto europeo

Hotel Max Brown Ku’dumm Berlín. Foto: wallpaper.com

Max Brown está lejos de pertenecer a un destino turístico convencional, pues cada una de sus cuatro estancias, y una quinta en camino, ofrece un minucioso cuidado a los detalles

Al cruzar el umbral de un hotel, los sentidos siempre buscan ser seducidos por las particularidades de cada espacio. Un buen café, una cama cómoda, la cercanía a los mejores lugares de la ciudad y la armonía de las pequeñas cosas componen la especialidad de Max Brown Hotels. Con cuatro sedes en Europa y una próxima en proceso, esta firma se propone ser un lugar de confianza para aquellos que viven de los esenciales en su máxima expresión. Sin lujos ni excentricidades, cada una de sus sedes se encarga de maravillar con su repertorio.

El mejor café, cama de ensueño y cercanía a los mejores lugares de la ciudad es la especialidad de Max Brown. Foto: Hospitality Interiors
Además de sus cuatro sedes, viene una quinta en camino que estará ubicada en Viena. Foto: Hospitality Interiors

Su establecimiento de Canal District en Ámsterdam se desarrolla en tres casas históricas en el canal de la ciudad, contando además con las decoraciones del artista local Gino Bud Hoiting. Por otra parte, la segunda estancia en la capital holandesa tiene un aspecto más campestre al florecer en casas tradicionales de pueblo a las afueras de la ciudad. Otros hogares fugaces al estilo Max Brown están en Dusseldorf y en la parte excitante de Berlín, bautizado como Ku’damm. Este último, por quedar en una transitada zona residencial, abre su restaurant y bakery Benedict las 24 horas.

Podría interesarle  Modernismo vintage en Proper San Francisco

El que viene se encontrará en la elegante ciudad de Viena y seguramente tendrá la esencia de la cadena Max Brown, con una imponente huella en el turismo europeo, acobijando a sus huéspedes en las comodidades de los detalles bien hechos y en los espacios diseñados con esmero y pintoresca modernidad.

Max Brown Hotels le da un minucioso cuidado a los detalles. Foto: Pinterest
Preciosos diseños, espacios acogedores, buena comida y más es lo mínimo que Max Brown sabe ofrecer. Foto: Pinterest
Max Brown es una cadena para huéspedes capaces de emocionarse por los detalles de un buen momento. Foto: Pinterest

 maxbrownhotels.com

  Max Brown Hotels

 @maxbrownhotels

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON