MC2 Saint Barth: Beachwear al estilo del Caribe

Foto: mc2saintbarth.com

Si se disfruta de un estilo divertido y de estampados inusuales para la estadía en las frescas aguas del Mar Caribe, probablemente MC2 Saint Barth sea la firma que busques para tus próximas vacaciones

Pensada para ofrecer un estilo que se adaptará a las experiencias caribeñas y a todo lo que ella evoca, MC2 Sint Barth es una firma que desde 1994 ha legitimado un aire distintivo y divertido que se diferencia por la espontaneidad de sus piezas y por remitirse a la isla que le dio nombre. Fue iniciada por dos emprendedores de la industria textil que fueron cautivados por las aguas turquesa del Mar Caribe, una pareja que decidió crear una colección que hiciera pleitesía a aquellas tierras calurosas y húmedas, diseñando para ello varias líneas que complementaran el equipaje de cualquier turista y el closet de las personas locales.

Foto: mc2saintbarth.com

Su Beachwear collection sigue una estética llamativa y realmente expresiva de los símbolos marítimos y playeros de Saint Barth, componiendo para ello atuendos coloridos y de gran luminosidad que sin duda alguna harán distintiva tu presencia en las aguas del Caribe. Shorts de textiles particulares y divertidos con cierta tendencia al pop-art combinados con una paleta de colores muy amplia, convencen a todos, desde el más reservado hasta el más excéntrico. Bermudas pigmentados por cromos náuticos y bañadores que permiten ser combinados con los más pequeños son las piezas que caracterizan a la marca.

Podría interesarle  Quemados en NAMUH
Foto: mc2saintbarth.com

Para la colección femenina, Saint Barth ofrece bañadores rítmicos y florales que resaltan por la combinación de colores muy contrastantes y luminosos. Bañadores de una sola pieza en colores más discretos y conservadores, trikinis, piezas individuales que simulan un estilo brasilero y una línea de camisetas y accesorios también proclaman a la marca y  complementan el atuendo caribeño.

 mc2saintbarth.com

 MC2 Saint Barth

 @mc2saintbarth

 @mc2saintbarth

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON