MCMC Fragances: el poder de evocar

Noble Fragance. Foto: mcmcfragances.com
Noble Fragance. Foto: mcmcfragances.com

A cargo de las hermanas Anne y Katie McClain y con base en Brooklyn, Nueva York, la casa perfumista MCMC Fragances se ha convertido desde el 2009 en una valiosa compañía familiar

Hay olores que son personas. Fragancias que son lugares. Aromas que son memorias. Es ese el inmenso poder de la perfumería de nicho, la posibilidad infinita de evocar. Anne McClain, luego de estudiar perfumería natural y aromaterapia e indagar a profundidad las raíces del legendario arte de fabricar olores, búsqueda que la llevó a Grasse -capital francesa del perfume- para conocer de primera mano los procesos y las técnicas de la perfumería moderna, regresó a casa en el año 2009 para emprender junto a su hermana Katie un pequeño negocio familiar que desembocaría en lo que hoy es una de las casas perfumistas independientes con mayor proyección en la ciudad que nunca duerme, Nueva York.

Beard Oil. Foto: mcmcfragances.com
Beard Oil. Foto: mcmcfragances.com

Cada una de sus fragancias (tanto de damas como de caballeros), sus aceites aromáticos y sus exquisitas velas  perfumadas está fabricada con ingredientes naturales y de calidad superior. La minuciosa atención a los más mínimos detalles al momento de enfrascar sensaciones y recuerdos derive en productos de estética impecable y empaques curados y depurados por la excepcional mirada de las hermanas McClain. Poseer una fragancia MCMC significa tener en las manos el poder de evocar, la capacidad kinestésica de construir memorias inolvidables y perpetuas a través de la fuerza vigorosa de los olores.

Podría interesarle  Bernardo Mazzei: Bauhaus para languidecer en el trópico
Maine Clandle. Foto: mcmcfragances.com
Maine Clandle. Foto: mcmcfragances.com

web   mcmcfragrances.com

facebook   MCMC Fragrances

instagram   @mcmcfragrances

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON