Medellín Fashion Film Festival: fashion meets video

Imagen oficial Medellín Fashion Film Festival
Imagen oficial Medellín Fashion Film Festival

La cita reunirá en un solo escenario a los más importantes proyectos que conjugan moda y video en tierras colombianas

Los fashion films son hoy por hoy una nueva plataforma que permite comunicar moda a través de cortometrajes. Colecciones, colaboraciones, pasarelas y hasta el ADN de las marcas, son proyectados a través de esta modalidad que se ha vuelto imprescindible, y que día a día gana más adeptos dentro del mundo de las tendencias. Medellín Fashion Film Festival se convierte en el primer festival en Colombia dedicado a este sector en vías de crecimiento, en el cual se pretende proyectar, premiar y realizar un encuentro entre las compañías audiovisuales con experticia en el área.

Imagen oficial del Medellín Fashion Film Festival
Imagen oficial del Medellín Fashion Film Festival

El próximo 29 y 30 de abril, el Museo de Antioquia será el espacio que albergue el encuentro entre profesionales de la moda y la industria audiovisual que busca la sinergía entre ambos mundos. El Festival está organizado por Volta, empresa dedicada a la comunicación de moda, y entre conferencias, debates y proyecciones está dividido en: parrilla académica, workshop y proyección nacional e internacional. Entre los ponentes que se darán cita en el marco de este primer festival se encuentran: Alexandra Bondi, directora editorial i-D Magazine Alemania; Niccoló Montanari, fundador del Berlin Fashion Film Festival; Isabel Berz y Toño Cabanelas, directores de Fashion & Design en el Istituto Europeo de Diseño (IED) e Ingeniero Audiovisual e Investigador, respectivamente.

Podría interesarle  5 marcas para este MENSWEAR SS20

web medellinfff.com/

instagram  @medellinfff

twitter @medellinfff

facebook Medellin Fashion Film Festival

 

 

Comentarios

Comentarios

Gianfranco Berardinelli

Gianfranco Berardinelli

Senior Fashion Contributor

Comunicador social que encontró a través de la televisión, la radiodifusión y el mundo editorial, el camino para levantar su voz, llevando la moda a un escenario intelectual, valiéndose de su universalidad.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON