Médor Rock: el tiempo escondido de Hermès

Foto cortesía de Hermès

El nuevo reloj de Hermès posee un misterioso remache piramidal que esconde la hora sobre una correa de triple vuelta para demostrar un carácter rebelde y sofisticado

Esta particular pieza de la casa de moda francesa juega muy ingeniosamente con un elemento igualmente particular y de buen gusto. Se trata del remache en forma piramidal.

Originalmente, se utilizaba en los collares para los perros de caza y durante la década de los 30, se comenzó a utilizar para cinturones. Fue mucho más tarde que sirvió de inspiración para accesorios como las pulseras Collier de chien y más recientemente para ocultar el pequeño reloj secreto Médor, que se abre con solo presionar la corona.

Este año, este ocurrente y distinguido elemento se presenta en tres versiones: con pulido espejo, lacado y lacado con engaste de cruz. El mismo se convierte en un cabujón que resguarda la esfera y  puede variar entre blanco, rojo, azul o negro. En cuanto a su correa de triple vuelta en becerro liso, viene en colores brillantes como anaranjado, bermellón y algunos más discretos como el azul tinta, topo o Berénia natural; haciendo juego con los reflejos del acero pulido de las pirámides lacadas.

Podría interesarle  Lo nuevo de la saga Octo Black by Bulgari
Foto cortesía de Hermès. Caja cuadrada de acero 16 mm x 16 mm. Pirámide: Lacada en bermellón. Cristal: Zafiro antirreflectante. Estanqueidad: 3 bar. Esfera: Lacada en bermellón con calco blanco. Movimiento tipo: Cuarzo, fabricado en Suiza. Funciones: Horas, minutos. Correa: Becerro liso bermellón. Hebilla simple de acero.

El Médor Rock es la nueva versión de una elegancia que demuestra ser inmortal para los espíritus indomables, pues son ellos los que actúan sobre el tiempo y lo esconden a su antojo.

Foto cortesía de Hermès

 hermes.com

 Hermès

 @Hermes_Paris

 @hermes

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON