MET Gala en pantalla grande

Andrew Bolton en The First Monday in May, producción de Magnolia Pictures. Foto: Magnolia Pictures.
Andrew Bolton en The First Monday in May, producción de Magnolia Pictures. Foto: Magnolia Pictures.

First Monday in May será la primera proyección que dará inicio al Festival de cine de Tribeca

La intención principal: detallar lo que pasa tras bambalinas en la Gala del Museo Metropolitano de Arte (MET). A cargo de la icónica Anna Wintour, personaje cuyo nombre se escribe con tácita alabanza en el mundo de la moda y responsable de que cada detalle que envuelve este evento (el más importante en la agenda anual de la moda) sea impecable y respetable, como la reputación que le precede. Larga es la lista de personalidades: cantantes, actores, actrices, socialités y diseñadores de moda, que hacen acto de presencia con el fin de caminar en la alfombra roja desplegada en las afueras del excelso museo.

Entre lo previsto e imprevisto, el documental a estrenarse el 13 de abril  y dirigido por Andrew Rossi, recoge horas de material en el cual se ve a Wintour haciendo su trabajo y dirigiendo a sus tropas, para así armar este evento que comprende cena, brindis, presentaciones en vivo, elegancia, flashes, cotilleo y por supuesto, mucha moda.

Leer también  Verboamérica x MALBA: el sur como único norte

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON