Meural Canvas: un lienzo en la pared

Foto cortesía: techhive.com

Este marco de arte inteligente representa las imágenes reales y originales tal cual fuese un museo. Y es que, su tecnología combina arte, diseño moderno y pasión

The Meural Canvas se trata de un marco que, en combinación con la tecnología TrueArt, presenta cuadros de grandes artistas como si fueran los originales. Esto se debe gracias a la combinación patentada de hardware, firmware y software, lo cual hace que las imágenes sean reales y texturadas. Dando así vida un lienzo en la pared.

La pantalla de este marco es mate antirreflejo, por lo que desvía la luz orgánicamente sin distorsionar el tono. Ahora, el sensor de luz ambiental mide el brillo de la habitación y se ajusta automáticamente para que coincida. Si el lugar se encuentra a oscuras, automáticamente el lienzo entra en modo ahorrativo y se oscurece. Este aparato sofisticado es hecho a mano, utilizan madera certificada FSC, cosechada de forma sostenible.

Foto cortesía: meural.com

Existen dos modelos de The Meural Canvas, es decir, dos diseños y tres colores, cada uno hecho para adaptarse a cualquier interior. Winslow es elaborado de nogal americano, otorgándole hermosura, precisión  y elegancia. Winslow es en honor al artista, grabador estadounidense preeminente y prolífico, Winslow Homer. Por otro lado está Leonora hecha de álamo americano y viene en dos colores blanco y negro. Leonora combina una estética moderna con un diseño ingenioso y ángulos elegantes. Su nombre se debe a Leonora Carrington, una pintora surrealista que marcó pauta en el simbolismo femenino.

Podría interesarle  4 cuartos: una habitación propia
Foto cortesía: meural.com

¿Y los botones? Tanto de encendido como sensores de luz y control los presenta de un modo muy discreto los sensores para evitar distracción y las persona se enfoquen en ver meramente el cuadro, sin percatarse que se trata de un lienzo digital. Asimismo, se puede controlar las imágenes que se quieran proyectar, pues con la aplicación Meural, disponible para iOS y Android, puede ajustar el Canvas en cualquier lugar. Tambien es posible ubicarlo tanto de manera horizontal o vertica, ya que el mismo aparato detecta automáticamente su orientación.

Foto cortesía: meural.com

meural.com

Meural

@meetmeural

@meetmeural

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON