Miami psicodélica: Ultra Music Festival

Ultra-DAY-I---002

La cita que reúne a los grandes exponentes de la música electrónica de todo el mundo, regresa a los jardínes del Bayfront Park

Desde hace dieciocho años los amantes de la música electrónica en sus diferentes géneros, acuden como si de una cita religiosa se tratara a Miami. ¿La razón? para celebrar y bailar, durante tres días continuos, junto con los más famosos y destacados Dj´s y Vj´s de la escena mundial, en el marco del ULTRA Music Festival. El show, que inicia hoy y termina el 20 de marzo, cuenta con un lineup de importantes figuras, pero más allá de cualquier fiesta musical, promete una sesión memorable y una experiencia extrasensorial.

Foto: Ultra
Foto: Ultra 2015

Luces, gráficas audiovisuales, pantallas LED, fuego, CO2 y agua son apenas algunos de los efectos que se darán cita en este festival de música electrónica. Afrojack, Carl Cox, Avicii, Armin Van Buuren,, Hardwell, Kaskade, Kygo, Tiësto y Zedd son algunos de los Dj´s que retumbarán en el downtown de Miami. ¿Los protagonistas? el público, quienes para esta jornada prepararán sus vestimentas más extravagantes y coloridas, como muestra de su universalidad.

webultramusicfestival.com

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  El legado geométrico de Mateo Manaure
Gianfranco Berardinelli

Gianfranco Berardinelli

Senior Fashion Contributor

Comunicador social que encontró a través de la televisión, la radiodifusión y el mundo editorial, el camino para levantar su voz, llevando la moda a un escenario intelectual, valiéndose de su universalidad.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON