Mingo Ideas Up: calidad del diseño 2.0

Estudio creativo de Mingo Ideas Up. Foto: mingoideas.mx
Estudio creativo de Mingo Ideas Up. Foto: mingoideas.mx

Con el surgimiento de tantas maneras de comunicar, Mingo Ideas se abre paso y trata de imponer su inventiva

Una oficina blanca que balancea cuidadosamente todos sus elementos es el sitio en donde todo el crew que integra Mingo Ideas Up, estudio creativo mexicano, conjugan todas las inspiraciones de su imaginario. Con aires entre minimalismo y arte callejero, este taller de Morelia, Michoacán, reúne su grupo de mentes creativas para plasmar todo su ingenio en cada proyecto que se trazan, desde la construcción la identidad gráfica al diseño web, Mingo Ideas Up le impone su sello a cada marca o empresa con la que trabajan. Hoy día pueden presumir de una larga lista que contempla varios nichos: de firma de arquitectos (Roof Architecture Studio) a panaderías artesanales (Pancoupé) y bares (Romita).

El equipo de Mingo Ideas Up está compuesto de diseñadores, desarrolladores y un equipo especializado en comunicaciones. Foto: mingoideas.mx
El equipo de Mingo Ideas Up está compuesto de diseñadores, desarrolladores y un equipo especializado en comunicaciones. Foto: mingoideas.mx

Uno de sus proyectos más notables les ha supuesto idear el desarrollo y diseño móvil de la aplicación Alma de México para la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán. En síntesis, el resultado ofrece un recorrido por los principales atractivos del Estado, además de brindar información y permitir realizar un itinerario con una ruta y calendario personal para adentrarse a los rincones de Michoacán. Todo esto responde a su propia filosofía que reza “creemos en las soluciones simples, claras y efectivas”, leitmotiv que se expone en las distintas facetas que se plantea y desempeña Mingo Ideas Up, taller creativo que además de explotar todo el potencial de sus marcas, se enfoca en generar una relación única enmarcada por el éxito y talento.

Podría interesarle  Le Coup de Soleil by Jacquemus

web mingoideas.mx

facebook Mingo Ideas Up

twitter @Mingo_Ideas

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON