Luxury

Minimatik Champán: tiempo de burbujas

Como es de esperarse, NOMOS Glashütte no deja de innovar en materia…

Por:
Foto: nomos-glashuette.com
Foto: nomos-glashuette.com

Foto: nomos-glashuette.com

Como es de esperarse, NOMOS Glashütte no deja de innovar en materia de relojería y esta vez no se queda atrás con la presentación de su nuevo calibre DUW 3001, de tan solo 3,2 milímetros de grosor, que habita en el corazón del Minimatik Champán, una pieza ultrafina de alta tecnología resultado del trabajo artesanal de primera clase combinado con un diseño industrial único.

Caja: acero inoxidable, tripartito; cristal de zafiro curvado y cristal de zafiro detrás; diámetro 35.5 mm, altura 8.86 mm. Dial: galvanizado, champaña dorado, índices perlados, dorados; estampado naranja neón. Resistente al agua: a 3 atm. Correa: curtido vegetal, piel de vaca natural, cosido a mano, ancho de las patillas 17 mm; Cierre de hebilla NOMOS. Número de referencia: 1204. Calibre DUW 3001: calibre interno NOMOS construido con cuerda automática; sistema de oscilación con resorte de equilibrio azul templado. Diámetro: 12 líneas ((28.8 mm) Altura de movimiento: 3.2 mm. Reserva de energía: aprox. 43 horas. Características: segundos descentralizados; mecanismo de parada de segundos; placa Glashütte de tres cuartos; Puente de equilibrio NOMOS; 27 joyas. Rotor de bobinado bidireccional; Protección contra golpes Incabloc; Sistema oscilante NOMOS con resorte de equilibrio azul templado; Sistema regulador DUW; ajustado en seis posiciones; tornillos azules templados.

Foto: nomos-glashuette.com

Con una caja de acero inoxidable de 35mm de diámetro y un reverso de cristal de zafiro que deja ver su mecanismo automático, este modelo ostenta las inconfundibles agujas de color naranja fluorescente que caracterizan a la marca en su segundero. La caja, a su vez, es ligeramente cónica lo que la hace un poco estrecha hacia el fondo para dejar ver mejor los índices dentro de una esfera champán que, a juego con la correa, le da nombre a este modelo de espíritu alegre y sofisticado.

Foto: nomos-glashuette.com

Foto: nomos-glashuette.com

 NOMOS Glashütte

 NOMOS Glashütte

 @nomosglashuette

 @nomos_glashuette