Minimatik Champán: tiempo de burbujas

Foto: nomos-glashuette.com

Con la llegada de la primavera, la casa relojera alemana NOMOS Glashütte trae una nueva pieza de colección en un atrevido color champán

Como es de esperarse, NOMOS Glashütte no deja de innovar en materia de relojería y esta vez no se queda atrás con la presentación de su nuevo calibre DUW 3001, de tan solo 3,2 milímetros de grosor, que habita en el corazón del Minimatik Champán, una pieza ultrafina de alta tecnología resultado del trabajo artesanal de primera clase combinado con un diseño industrial único.

Caja: acero inoxidable, tripartito; cristal de zafiro curvado y cristal de zafiro detrás; diámetro 35.5 mm, altura 8.86 mm. Dial: galvanizado, champaña dorado, índices perlados, dorados; estampado naranja neón. Resistente al agua: a 3 atm. Correa: curtido vegetal, piel de vaca natural, cosido a mano, ancho de las patillas 17 mm; Cierre de hebilla NOMOS. Número de referencia: 1204. Calibre DUW 3001: calibre interno NOMOS construido con cuerda automática; sistema de oscilación con resorte de equilibrio azul templado. Diámetro: 12 líneas ((28.8 mm) Altura de movimiento: 3.2 mm. Reserva de energía: aprox. 43 horas. Características: segundos descentralizados; mecanismo de parada de segundos; placa Glashütte de tres cuartos; Puente de equilibrio NOMOS; 27 joyas. Rotor de bobinado bidireccional; Protección contra golpes Incabloc; Sistema oscilante NOMOS con resorte de equilibrio azul templado; Sistema regulador DUW; ajustado en seis posiciones; tornillos azules templados.
Foto: nomos-glashuette.com

Con una caja de acero inoxidable de 35mm de diámetro y un reverso de cristal de zafiro que deja ver su mecanismo automático, este modelo ostenta las inconfundibles agujas de color naranja fluorescente que caracterizan a la marca en su segundero. La caja, a su vez, es ligeramente cónica lo que la hace un poco estrecha hacia el fondo para dejar ver mejor los índices dentro de una esfera champán que, a juego con la correa, le da nombre a este modelo de espíritu alegre y sofisticado.

Foto: nomos-glashuette.com
Foto: nomos-glashuette.com

 NOMOS Glashütte

 NOMOS Glashütte

 @nomosglashuette

 @nomos_glashuette

 

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Ligero y veloz x Vaucher Manufacture
Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON