Modernismo vintage en Proper San Francisco

Photo: properhotel.com

El corazón de la ciudad de la eterna primavera, San Francisco, posee un refugio en la metrópoli que reinventa el presente desde el pasado

Un total de 131 habitaciones totalmente equipadas y un diseño cuidado hasta el mínimo detalle convergen en el hotel Proper San Francisco, propiedad de la firma Proper, detrás del cual está un gran equipo arquitectónico. Siguiendo el ejemplo de épocas pasadas, la propuesta de Proper lleva al público un lugar que se vuelve un retiro totalmente privado en el medio de la metrópoli, cargado de arte desde el lobby y pasando por colores profundos, diferentes texturas y elementos que se complementan y crean un viaje del tiempo y las emociones.

Photo: properhotel.com
Photo: properhotel.com

La encargada de su diseño, Kelly Wearstler, lleva a San Francisco un estilo reimaginado de influencias de artistas franceses e italianos. De allí la presencia de muebles vintage que fueron restaurados e incorporados a la decoración, además de pieza personalizadas a la medida de maestros como Gio Ponti, Adolf Loos, Pierre Chareau y Jean Royère. A esta selección Wearstler encargó obras de arte de talentos locales emergentes para darles una ventana que lleve su trabajo a diferentes lugares, personas y culturas.

Podría interesarle  Casa Malca: un vibrante paseo por el mar

El hotel cuenta además con un elegante restaurant abierto las 24 horas. Y hay lugar para las  mascotas, que también son bienvenidas en las instalaciones del Proper San Francisco.

La perfecta vista desde cada lugar del hotel, por dentro y por fuera, es motivo suficiente para quedarse. Sin duda, un lugar de inspiración modernista y suites exuberantes, todas equipadas con comodidades como duchas de efecto lluvia, productos de cuidado personal Aesop, cuyo reconocimiento en el mercado se debe a que sus ingredientes son de los proveedores mejor acreditados del mundo, y un embriagador conjunto de revestimientos pictóricos de paredes.

Photo: properhotel.com
Photo: properhotel.com
Photo: properhotel.com
Photo: properhotel.com
Photo: properhotel.com

 Proper San Francisco

 Proper San Francisco

 @properhotelsandresidences

 1100 Market Street Hotel Entrance is at, 45 McAllister St, San Francisco, CA 94102, EE. UU.

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON