Monkey Town: video performance culinario

Cube Social. Foto: monkeytown6.com
Cube Social. Foto: monkeytown6.com

La experiencia kinestésica desarrollada en el año 2003 por Montgomery Knott en la que el video performance y un menú de cinco tiempos se combinan con éxito llega a California para su última edición

Hace más de 10 años, específicamente en el 2003, Montgomery Knott cristalizó lo que solo era una idea en un proyecto innovador que revolucionó el mundo de la gastronomía y se convirtió en un espacio en donde la comunión del cine, las artes visuales y las destrezas culinarias del chef Nick Montgomery deriva en una experiencia sensorial irrepetible conocida como Monkey Town.

Cube Social. Foto: monkeytown6.com
Cube Social. Foto: monkeytown6.com

Luego de diversas ediciones a lo largo de una década en la ciudad de Nueva York, Monkey Town se trasladó a Denver en el 2014, a Barcelona en el 2015 y se instaló en Austin, Texas a principios de este año para completar su viaje en Los Ángeles, California en lo que será la última edición de este extraordinario evento.

Cube Social. Foto: monkeytown6.com
Cube Social. Foto: monkeytown6.com

Después de asistir a Monkey Town cualquier acercamiento gastronómico resulta insuficiente, pues no se trata solo de degustar el versátil menú de cuatro y cinco tiempos que incluye una propuesta vegetariana, vegana y libre de gluten, la experiencia reside en probar las delicias del chef mientras nos sumergimos en un cubo flotante que proyecta por todas sus caras videos y sonidos curados por Knott durante todo el espectáculo que tiene una duración aproximada de dos horas. Hasta el primero de Octubre se podrá disfrutar de esta experiencia sensitiva en la cual el concepto de comer cambiará para siempre.

Podría interesarle  Un vodka con sabor a Polonia

web   monkeytownhq.com

facebook   Monkey Town LA

instagram   @monkeytownhq

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON