Monsieur Chanel: ‘tempos’ para el hombre

Foto: chanel.com

Exhibido en la edición centenaria del Baselworld, el nuevo Monsieur hace gala de toda la elegancia masculina de Chanel

El espíritu de Gabrielle es un eco resonante cuando se habla de Chanel, una especie de huella indeleble impregnada en cada una de las piezas creadas por la maison francesa. En el caso de su alta relojería, Chanel ya cuenta con dos mecanismos creados por la casa, ambos reposan en su Monsieur, un reloj que descubrió en esta edición de Baselworld otro de sus rostros a través de una segunda pieza de la misma naturaleza estética y mecánica, pero con algunos cambios que la hacen distintiva y excepcional.

Foto: chanel.com

Como principal rasgo interesante encontramos su caja completamente esculpida en platino, la cual combina perfectamente con su dial de esmalte negro Grand Feu. El reloj destaca, además, por la gran atención al detalle que se esconde en el interior de su entramado mecanismo y la impecable estética que apuesta por la sencillez y la elegancia. Entre sus funciones destaca su hora saltante instantánea, los minutos retrógrados y un pequeño segundero.

Leer también  Jaeger-LeCoultre: maestro perpetuo
Caja: de platino con un diámetro de 40 mm de grosor. Movimiento: cuerda manual, con una reserva de marcha de tres días. Manufactura Chanel. Funciones: horas, minutos y segundos. Corona: con símbolo felino de Chanel. Agujas rojas e índices azules chapadas en rodio. Correa: aligátor negra. Foto: chanel.com

Este hermoso ejemplar ya tenía dos antecesores en oro blanco y en oro beige con esferas color marfil. Una pieza singular con la que Chanel celebra su décimo cuarto año en Baselworld.

 chanel.com

 @chanelofficial

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON