Montana: funcionalidad estética

Foto: montana.dk

Alta calidad y funcionalidad son las principales características de las piezas creadas por este estudio de diseño

Montana es una marca de diseño danés dirigido por una familia que ama elaborar piezas funcionales, prácticas y duraderas para satisfacer las necesidades de aquellos clientes amantes de la calidad y el buen gusto.

Foto: montana.dk

Todos los productos de Montana –como estanterías y otros sistemas de módulos– están diseñados por Peter J. Lassen, mientras que la serie de mesas y sillas está diseñada por Arne Jacobsen, Verner Panton, Peter J. Lassen, Joakim Lassen, Shldesign y Salto y Sigsgaard. Sin embargo, Peter y Joakim Lassen (padre e hijo) han diseñado muchísimos de los productos de Montana a menudo en colaboración con el equipo de diseño interno o con diseñadores externos.

Foto: montana.dk

Su línea de producción se enfocan en dos áreas: hogar y oficina, las cuales se subdividen en otras categorías con amplio número de productos. En el plano del hogar, ofrecen opciones para distintos espacios: sala, comedor, dormitorio, estudio, cuarto de baño, cuarto de niños o exteriores. Mientras que para la oficina, disponen de piezas para zonas de trabajo, conferencia o reunión, cafetería y cantina, salón y recepción, biblioteca y archivo o para el aire libre.

Podría interesarle  El diseño y la ingeniería que dan vida a Enea
Foto: montana.dk

Entre los productos destacan cajones, armarios, sillas, mesas, mesitas de noche, espejos, estanterías, bancos, dormitorios, escritorios entre otros. En su estudio, cada cliente puede elegir los colores de las piezas y personalizarlas a su gusto.

Foto: montana.dk

 montana.dk

 Montana Furniture

 @montanafurniture

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON