Montegrappa x Nelson Mandela: ideales sempiternos

Estilográfico Nelson Mandela. Foto: Montegrappa
Estilográfico Nelson Mandela. Foto: Montegrappa

Cuando se trata de Montegrappa, no es lo que se escribe sino con qué instrumento. Descubre la nueva edición limitada de la firma italiana en homenaje a Nelson Mandela

Más allá de las palabras, más allá incluso de la tinta, sangre que hace perpetuo el pensamiento, está el artefacto con que se escribe. Desde hace más de un siglo, 1912 para ser más específicos, la firma italiana de bienes de lujo Montegrappa sabe la importancia de un buen estilográfico, razón por la que ha desarrollado desde entonces las más hermosas y elegantes plumas, para que no solo sean eternas la letras sino también su vehículo mecánico.

Estilográfico Nelson Mandela. Foto: Montegrappa
Estilográfico Nelson Mandela. Foto: Montegrappa

Así, la historia de Montegrappa se ha escrito sola, siempre con sus exquisitas piezas, claro está, entre las que destacan los icónicos modelos Micra, Miya y Extra. Pero si hay algo que ha caracterizado a esta casa italiana, han sido sus exclusivas ediciones limitadas. La más reciente, un homenaje al expresidente y Premio Nobel de la Paz sudafricano,  Nelson Mandela, quien en una carta escrita desde la cárcel a su hija Zindzi le contaba, entre otras cosas que “Una buena pluma puede convertir la tragedia en esperanza y victoria”.

Colección Nelson Mandela. Foto: Montegrappa
Colección Nelson Mandela. Foto: Montegrappa

La colección “Mandela”, bajo los preceptos bases de la colección “Ducale” de la firma, se presenta elegante y discreta en sus tres versiones: pluma fuente, roller y bolígrafo, elaborados en una sutil resina de marfil que evoca los paisajes de la isla Robben, donde estuvo recluido Mandela.

Escribir bajo la estela del líder sudafricano ya es una realidad. Que las filosofías personales se hagan eternas depende de cada quien. El vehículo está ahí.

web   montegrappa.com

facebook   Montegrappa Italia

instagram   @Montegrappaitalia

 

 

Comentarios

Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON