Moon Palace Ocho Ríos: Jamaica apoteósica

 

Lobby_opt (1)

La isla caribeña del momento no solo ha derogado la necesidad de visa, sino que acaba de abrir al norte, en Ocho Ríos, un atrayente hotel “todo incluido”, con diseño contemporáneo y sabrosa gastronomía

Todas las islas del Caribe se proclaman las verdaderas joyas del mar latinoamericano de marras; que si la perla, que si la esmeralda, que si la tanzanita. Y aunque la fuerza de la proximidad –por haberla visitado hace pocos días– jalone estas líneas para asignarle una piedra preciosa específica, remitámonos a ciertos hechos sobre este cofre llamado Jamaica.

Moon Palace Ocho Rios, Jamaica.

Desde el amanecer de cada mañana hasta que el sol se oculta detrás del mar al atardecer, la isla ofrece una paleta de colores que va del verde selvático que es su corazón al azul Klein del océano; al tiempo que un rosario de actividades estimulantes; lugareños cálidos, solícitos, bellamente mestizos; y la constante vista hacia una elegante arquitectura estilo plantation, heredada de la Colonia inglesa, hacen de este destino lo que se suponía que iba a ser: el nuevo consentido de los viajeros que quieren disfrutar a sus anchas sin encontrase al vecino del edificio, de los viajeros que quieren ir a otra parte (pero no a cualquier parte), de los viajeros con paladares exigentes y sensibilidades estéticas propensas a lo natural sofisticado; de las parejas aventureras, de las familias incansables.

Podría interesarle  Mashpi Lodge: inmersión silvestre

JamaicaPalace006-small1

Para esto, seis áreas de hospedaje conforman el variopinto catálogo turístico del “Todo bien” jaimaquino: Montego Bay, Kingston, Negril, la Costa Sur, Port Antonio y Ocho Ríos; última considerada “el jardín de Jamaica” y “donde el cielo se derrama en el mar”; última donde la firma hotelera Palace Resorts, con base en México, decidió abrir su primer hotel internacional, allende fronteras: el Moon Palace Jamaica Grande.

 

UN PALACIO CON VISTA AL MAR

El alojamiento en Jamaica ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos: sencillas o suntuosas, activas o tranquilas, al lado del mar o en lo alto de las montañas. Pero el Moon Palace Jamaica Grande, instalado en el tramo de playa privada más largo de Ocho Ríos, constituye una nueva categoría en sí mismo: alojamiento de lujo all inclusive (todo incluido, ¡todo!), ahíto de mármol blanco español y diseño contemporáneo de Francois Frossard, un francés afincado en Miami que ha hecho de los espacios sensuales su trademark.

 

Web

 

www.palaceresorts.com/moonpalacejamaicagrande

Reservaciones en Venezuela: +58 212 4916656

 

Comentarios

Comentarios

Carlos Flores León-Márquez

Carlos Flores León-Márquez

Editor in Chief

Natural de Puerto Cabello, este comunicador social graduado en la UCAB emprendió el vuelo de la escritura con apenas 14 años cuando lo nombraron editor del órgano divulgativo del Colegio La Salle. Sagaz como un detective, puntilloso como su propia caligrafía envidiable, vidente de lo que nadie más ve, alérgico a la vulgaridad, ha regresado a la esfera editorial para capitanear este velero digital llamado LUSTER.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON