Morgans Rock: ecoestadía en Nicaragua

Foto: morgansrock.com

Playa privada, imponente vista hacia la selva, magníficos bungalows e increíbles villas son algunas de las maravillas que destacan en este resort

Morgan’s Rock se encuentra a dos horas en auto desde Managua, Nicaragua, un ecolodge inaugurado en 2004 por la familia Poncon. El hotel se encuentra rodeado por extensiones boscosas que esconden todo un paraíso increíble, con una variedad de animales exóticos como  monos aulladores, ciervos, reptiles, aves nativas y migratorias. Además, su flora es toda una obra arte natural que embellece todo el pintoresco lugar.

Foto: morgansrock.com

El resort cuenta con dos amplios dormitorios y un refugio de 15 bungalows muy cercanos a sus playas de arena blanca, frecuentadas durante todo el año por las tortugas marinas. De allí que casi la mitad de la inmensa propiedad es una reserva privada. El equipo de Morgan’s Rock ofrece una estadía de lujo, garantizando a sus huéspedes máxima relajación, tranquilidad y una auténtica experiencia local mientras se involucran con la preservación de los ecosistemas vitales y la vida silvestre de Nicaragua. Una experiencia inigualable reconocida por Condé Nast Traveler, Discovery Destination Hotel & ResortsTravel+Leisure, entre otras organizaciones.

Foto: morgansrock.com

La política de su restaurante contribuye con su espíritu sostenible: utilizar ingredientes de la zona, en espacial de aquellos que se cosechan cerca del hotel. De esa manera, ayudan a impulsar el comercio local y a exaltar los sabores nicaragüenses.

Podría interesarle  Solmar en San Lucas: un íntimo destino
Foto: morgansrock.com

Hotel:  Morgan’s Rock

Dónde: a dos horas en auto desde Managua, Nicaragua

Highlights: playas, pisicina, yoga, selva, restaurante, Nicaragua

Book it: Reservaciones

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON